¡Imperdible! Este viernes arranca fecha 13 del Clausura que amenaza ser de rompe y raja

¡Imperdible! Este viernes arranca fecha 13 del Clausura que amenaza ser de rompe y raja

Luego de la fecha Fifa, por las Clasificatorias sudamericanas, este viernes se inicia la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson que amenaza ser de rompe y raja, tomando en cuenta lo parejo  que se encuentra la lucha tanto por el título como para puestos de clasificación a torneos internacionales y descenso. 

Si, esta nueva jornada del torneo local arranca con cuatro partidos muy atractivos en donde Atlético Grau, Carlos A. Mannucci, FBC Melgar y Binacional serán locales ante UTC, Cantolao, Alianza Atlético y Cienciano, respectivamente.

El sábado 16 continúa la fecha 13 con tres encuentros más en el que destaca nítidamente el enfrentamiento entre Sporting Cristal y Universitario a jugarse, a partir de las 8:30 de la noche, en el Estadio Nacional. Este compromiso se jugará solo con hinchada celeste.

Ese mismo día Municipal y Deportivo Garcilaso también tratarán de sacar ventaja de su localía ante la U. César Vallejo y Cusco FC.

El domingo 17 se cierra la fecha 13 con dos partidos muy atractivos: ADT y Sport Huancayo jugarán el Clásico del centro, mientras que Alianza Lima, a partir de las 6:30 de la tarde, recibirá a Unión Comercio en su recinto de Matute.

Serán nueve partidos de poder a poder, en donde los equipos están prohibidos de perder.

s

Comentarios

.