Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

La fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson ya cuenta con cuatro partidos jugados y la tabla se sigue moviendo tanto en la parte alta para pelear por el título como en la baja para evitar el descenso.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Alianza Lima venció por la mínima en casa a Alianza Atlético y no solo recorta distancias con el líder del Clausura, sino que también saca ventaja de tres puntos, por ahora, en la tabla acumulada tomando en cuenta que Cristal descansa en esta jornada.

VER TABLA ACUMULADA

Por otro lado, Unión Comercio venció a un rival directo como Cantolao y sigue sumando para escapar de la baja, mientras que Binacional superó 2-0 a Cusco FC y también sigue luchando para salir del fondo.

En Trujillo, en un partido polémico que no contó con VAR en su mayor parte, Carlos A. Mannucci venció 2-0 a Cienciano en un duelo directo por torneos internacionales.

La jornada continúa este domingo y lunes, con choques entre Atlético Grau y Universitario y el tradicional Deportivo Municipal frente a Sport Boys que amenazan ser de rompe y raja.

RESULTADOS FECHA 11

- Unión Comercio 2-1 Cantolao
- Carlos Mannucci 2-0 Cienciano
- Binacional 2-0 Cusco FC
- Alianza Lima 1-0 Alianza Atlético

PROGRAMACIÓN FECHA 11

Domingo 27 de agosto

- Atlético Grau vs. Universitario – 1:00 pm
- Deportivo Municipal vs. Sport Boys – 3:00 pm
- Melgar vs. Sport Huancayo – 3:30 pm

Lunes 28 de agosto

- ADT vs. UTC – 1:00 pm
- Deportivo Garcilaso vs. César Vallejo – 3:15 pm

Comentarios

.