Sin cambios arriba: Mira cómo quedó la tabla del Torneo Clausura

Sin cambios arriba: Mira cómo quedó la tabla del Torneo Clausura

Tan solo quedan dos partidos en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la cima no se mueve: Sporting Cristal, sin jugar, se afianzó como líder tras el empate de Universitario ante Atlético Grau.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Los cremas no mostraron su mejor versión y rescataron un empate 2-2 ante los albos en Bernal. Además de no poder acercarse a los cerveceros, también se alejan de los líderes de la tabla acumulada.

VER TABLA ACUMULADA

Por su parte, Alianza Lima venció por la mínima a Alianza Atlético y estira ventaja en la tabla anual, mientras que Sport Boys goleó a Deportivo Municipal y lo hunde más.

En Trujillo, Carlos Mannucci venció 2-0 a Cienciano en un duelo directo por torneos internacionales. Por su parte, Melgar cayó ante Sport Huancayo que lo relegó del cuarto puesto de la acumulada y del último cupo a Copa Libertadores.

Unión Comercio sigue sumando puntos importantes tras vencer a Cantolao en casa y se mantiene fuera de zona de descenso. Finalmente, Binacional se impuso ante Cusco FC, pero sigue en puestos de baja.

RESULTADOS FECHA 11

- Unión Comercio 2-1 Cantolao
- Carlos Mannucci 2-0 Cienciano
- Binacional 2-0 Cusco FC
- Alianza Lima 1-0 Alianza Atlético
- Atlético Grau 2-2 Universitario
- Deportivo Municipal 0-3 Sport Boys
- Melgar 1-3 Sport Huancayo

PROGRAMACIÓN LUNES 28/07

- ADT vs. UTC – 1:00 pm
- Deportivo Garcilaso vs. César Vallejo – 3:15 pm

Comentarios

.