Sin jugar, Cristal se mantiene como líder: Conoce todo lo que dejó la fecha 11 del Clausura

Sin jugar, Cristal se mantiene como líder: Conoce todo lo que dejó la fecha 11 del Clausura

Se cerró la undécima del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, con apenas 20 tantos anotados y donde, Sporting Cristal se mantiene como líder del Clausura pese a descansar en la presente jornada, sin embargo, en la Tabla Acumulada, los rimenses vieron como Alianza Lima recuperó el liderato con una ventaja de tres unidades. 

La presente jornada tuvo cinco triunfos de cuadros locales, dos visitantes y dos empates, donde solo en un cotejo de los nueve no se anotaron goles. 

Universitario de Deportes desaprovechó su oportunidad de igualar en la punta a Sporting Cristal, luego de rescatar apenas un punto en su visita a Atlético Grau de manera agónica. Los dirigidos por Jorge Fossati se quedaron a dos puntos de los celestes en la tabla del Clausura. 

Mientras que, Alianza Lima, recortó distancias con el líder, luego de imponerse por la mínima a Alianza Atlético en Matute. El cuadro de Mauricio Larriera llegó a los 20 puntos y se ubicó a cuatro de los rimenses, sin embargo lo más importante para los íntimos fue recuperar la primera posición de la Tabla Acumulada y sacarle tres unidades de ventaja precisamente a los del Rímac. 

Quien tropezó y por partida doble, fue FBC Melgar, quien cayó de manera sorpresiva por 3-1 ante Sport Huancayo nada menos que en la UNSA. Los arequipeños quedaron a cinco unidades en el Clausura del líder, mientras que en el acumulado, Sport Huancayo le robó la cuarta ubicación y lo superó por un punto. 

Otro que desaprovechó sus chances de quedar mejor ubicado en la presente jornada, fue ADT quien apenas empató en casa sin goles ante UTC. Los dirigidos por Franco Navarro quedaron a cinco del líder -pudieron ser 3-, mientras que en la tabla acumulada dejó escapar su chance de meterse entre zona de copas internacionales.

Precisamente, Melgar (5), Garcilaso (6), Cusco FC (7) y Mannucci (8), son los que completan estas posiciones de Copa Sudamericana. 

Mientras que en la zona baja de la tabla, la cosa está bastante complicada para la Academia Cantolao (19) que no levanta cabeza, así como Deportivo Municipal (22), mientras que quienes tomaron un poco de aire fueron Binacional (30) y Unión Comercio (31), sin embargo Alianza Atlético (31) y Atlético Grau (32), podrían complicarse en las siguientes jornadas. De esta manera, tanto arriba, como abajo, la cosa está bastante apretada. 

re

c

a

a

Comentarios

.