Sin margen de error: Conoce los partidos que le restan a la ‘U’, Melgar, Alianza, Cristal y ADT

Sin margen de error: Conoce los partidos que le restan a la ‘U’, Melgar, Alianza, Cristal y ADT

La recta final del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson sigue al rojo vivo. Cinco equipos tienen posibilidades de llevarse el título y clasificar a una final o semifinal por el campeonato nacional a falta de dos fechas.

Universitario, que es líder por diferencia de goles, primero tendrá que visitar a Cusco FC y cerrará en casa ante Sport Huancayo. Si gana sus dos partidos, se llevará el segundo torneo del año.

Melgar tiene los mismos puntos que los cremas, pero con un partido más. Los rojinegros descansan la fecha 18 y solo les resta visitar a Binacional en la última jornada. El Dominó espera tropiezo de varios de sus rivales.

Por otro lado, Sporting Cristal también irá a Cusco para visitar a Cienciano, mientras que en la última fecha recibirá a Alianza Atlético. Los celestes tampoco dependen de sí mismos y esperan una caída de los de arriba.

Misma situación tiene Alianza Lima. Los íntimos recibirán a ADT y cerrarán el Clausura en Cusco ante Deportivo Garcilaso a la espera de algún tropiezo.

Por último, ADT sueña aún con ganar el Clausura y enfrenta a un rival directo como Alianza. Luego recibirá a Carlos Mannucci con la ilusión de seguir en la lucha.

l

l

l

l

l

Comentarios

.