(VIDEO | FOTOS) César Vallejo venció 2-0 a Sport Boys en el Mansiche

En el estadio Mansiche por la fecha 15 del Torneo Apertura, la César Vallejo venció 2-0 a Sport Boys y se metió entre los cinco primeros de la tabla para pensar en pelear el torneo más adelante.

El cuadro poeta salió decidido a buscar el primero del partido para controlar el juego, pero chocó con una defensa rosada que rompía todos los ataques y circuitos cercanos a su área.

El primer tiempo empezaba a ser incómodo para los locales, pero a los 38’ apareció el goleador Yorleys Mena para recibir el balón en el área, darse media vuelta y quemar el arco de Villete que nada pudo hacer.

Tras el descanso, la Vallejo recuperó su mejor versión y salió a buscar el segundo en los primeros minutos. Así, Facundo Rodríguez puso el segundo tras una buena asistencia de Mena a los 49’.

El cuadro chalaco continuó luchando el partido y buscando el descuento que le dé la oportunidad de tentar a una remontada, pero no encontró el camino para batir el arco de Grados.

SÍNTESIS

UCV (2): Grados, Cabello, Ascues, Garcés, Quiñonez, Fuentes, Ysique, Rodríguez, Vanegas, Vélez, Mena. DT: S. Abreu.
TA: Ascues
TR:
CAMBIOS:
Rodríguez x Vanegas (62'), N. Rodríguez x F. Rodríguez (74'), Quinteros x Fuentes, Villacorta x Cabello (82')
GOLES: Mena (38'), Rodríguez (49')

SPORT BOYS (0): Villete, Carbajal, Schuler, Benítez, Ríos, Uribe, Morales, Barco, Roca, Mero, Sánchez. DT: G. Sanguinetti.
TA: Mero, Valverde
TR:
CAMBIOS:
Lobatón x Ríos, Valverde x Sánchez (54'), Caicedo x Mero, Aburto x Braco (64')
GOLES:

ÁRBITRO: Víctor Cori
ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.