(VIDEO | FOTOS) ¡Ni rasguños! ADT igualó 0-0 con Carlos A. Mannucci en Tarma

🔴#ENVIVO| ADT iguala 0-0 con Carlos A. Mannucci en Tarma

No se hicieron daño. ADT y Carlos A. Mannucci igualaron sin goles, con lo que el cuadro adetino cerró la campaña que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana.

Desde los primeros instantes del partido, los tarmeños salieron a buscar los tres puntos con Kevin Serna y Wylian Mimbella como principales armas de ataque.

En la segunda mitad, el encuentro se centró en el mediocampo y fue más trabado que jugado. Los dirigidos por Mario Viera lograrlo equiparar el juego y con Matías Succar tuvieron llegadas importantes en el arco de Ignacio Barrios.

Finalmente, el partido no pasó a tener mayores alternativas de gol y se cerró con un empate sin goles en el estadio Unión de Tarma.

Con este resultado, ADT culminó su participación en la Liga1 Betsson con 34 unidades en la tabla del Clausura, mientras que los trujillanos se quedaron con 55. En cuanto al acumulado, los adetinos terminaron con 55, mientras que Mannucci sumaron 47 unidades a lo largo del año.

Cabe señalar que, ADT clasificó a la Copa Sudamericana 2024, mientras que los dirigidos por Mario Viera no pudo concretar la clasificación a un torneo internacional.

SÍNTESIS

ADT (0): Barrios; Saba, Rizzo, Choi, Silvera; Velarde, Gamero, Mimbella, Serna; Pósito y Perlaza.  DT: F. Navarro

CAMBIOS:  Cedrón x Gamero; Palomino x Mimbella; Rengifo x Perlaza; Falconi x Saba

GOLES: - 

TA: Rizzo 

TR: - 

CA MANNUCCI (0): Heredia; Gaona, Cortave, Portales, Cossio; Viera, Ruidias, Escalante, González, Núñez y Succar. DT: M. Viera

CAMBIOS: Correa x Ruidias; Ruiz x Escalante; Llontop x Gonzáles; Rasmussen x Núñez

GOLES:-

TA: Cossio, Gonzales, Heredia 

TR: -

 

 ESCENARIO: Estadio Unión de Tarma

ÁRBITRO: Jordi Espinoza 

 

Comentarios

.