(VIDEO | FOTOS) ¡Partidazo! Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal igualaron 4-4 en Cusco

En el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal protagonizaron el mejor partido del año. La escuadra cusqueña y los celestes igualaron 4-4 en un duelo que se definió en los minutos finales.

En los primeros minutos Sporting Cristal sorprendió y fue en busca de abrir el marcador. Casi lo logra con un remate de larga distancia, pero Penny estuvo atento para salvar su arco.

Con el pasar de los minutos, el cuadro cusqueño se fue apoderando del balón y control del partido. Así, tuvieron sus oportunidades más claras con un cabezazo de Salazar que terminó en gol, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.

El asedio continuaba contra los rimenses, pero consiguieron un tiro de esquina tras una gran atajada de Penny y golpearon fuerte. Lutiger, tras una carambola en el área, puso el primero de rebote a los 33’ para sorprender a todo Garcilaso.

El conjunto local no tardó en reaccionar y fue en busca del empate. Casi lo consigue de inmediato a través de Giordana, pero el portero Córdova sacó una gran mano para atajar el disparo.

El segundo tiempo, el ‘Garci’ encontró el empate rápido a los 48’ por medio de un cabezazo de Quevedo. Sin embargo, la alegría duró poco ya que Hohberg inició su show a los 60’ para darle de nuevo la ventaja a Cristal de penal.

Los goles no dejaban de caer en Cusco. A los 71’, Rambal anotó tras un gran tiro libre e igualó todo de nuevo, pero Hohberg volvió a aparecer cinco minutos después para poner el tercero de los cerveceros.

Y cuando el local se venía con todo en busca del empate, Hohberg volvió a aparecer a los 82’ para anotar su hat-trick, el primero de su carrera, y parecía sentenciar el partido, pero nada estuvo más lejos de la realidad.

Tan solo tres minutos más tarde, Giordana apareció para anotar de cabeza el descuento. Y cuando ya se jugaba el primer minuto de descuento, el argentino volvió a aparecer para poner el empate agónico y sellar el mejor partido del campeonato.

SÍNTESIS

D. GARCILASO (4): Penny, Salazar, Rambal, Lojas, Gómez, Obeso, Páucar, Bazán, Rojas, Quevedo, Giordana. DT: R. Tristán
TA: Gómez, Lojas, Salazar, Páucar, Penny
TR:
CAMBIOS:
Fuentes x Obeso (60'), Tito x Quevedo (68'), Dioses x Páucar (78')
GOLES: Quevedo (48'), Rambal (71'), Giordana (85', 91')

S. CRISTAL (4): Córdova, Madrid, Alcedo, Lutiger, Díaz, Sosa, Ascues, Távara, Grimaldo, Hohberg, Ugarriza. DT: T. Nunes
TA: Lutiger, Córdova, Hohberg
TR: 
CAMBIOS:
Ávila x Grimaldo (74'), Lora x Ascues (74'), Pósito x Salcedo (89')
GOLES: Lutiger (33'), Hohberg (60', 76', 82')

ÁRBITRO: Augusto Menéndez
ESCENARIO: Inca Garcilaso de la Vega

Comentarios

.