Con 6 W.O. concretados: Así quedó la tabla tras la tercera fecha de la Liga 1 Betsson

asdd

En una jornada que, seguramente, será muy recordada en la historia del fútbol peruano -hubo seis ‘Walk Over’-, Universitario lidera, por diferencia de goles, el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Ver Tabla.

Sí, fueron seis los partidos donde el 3-0 (marcador por W.O.) se repitió y concretó contra los equipos que decidieron no presentarse a sus partidos programados como medida de protesta contra la FPF.

Alianza Lima, Binacional, Cienciano, FBC Melgar, Cusco y Deportivo Municipal mordieron el polvo de la derrota por W.O. en este arranque del torneo.

Dentro de los tres cotejos que se jugaron , la gente de Universitario debutó en el Estadio Monumental con un contundente triunfo sobre Cantolao y es líder en solitario solo por diferencia de goles. 

En los cotejos restantes, Sport Boys venció 2-1 a Unión Comercio, mientras que César Vallejo igualó 2-2 ante Alianza Atlético. 

De esta manera, se cierra una tercera fecha donde seis equipos sumaron su primer Walk Over y, en caso de sumar un segundo, estos clubes descenderían de manera automática. 

e

a

e

Comentarios

.