Con FBC Melgar como nuevo líder: Conoce resultados, tabla y detalles de la 14va. fecha del torneo

Con FBC Melgar como nuevo líder: Conoce resultados, tabla y detalles de la 14va. fecha del torneo

Con 32 goles se cerró la emocionante fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2022, que ahora tiene al FBC Melgar de Arequipa como único puntero del torneo. En el fondo de la tabla continúa la Academia Cantolao.

Los 'rojinegros' siguen viviendo un gran presente y tras golear en casa al ADT, lograron su quinta victoria consecutiva en el torneo local (suma 8 triunfos contando la Copa Sudamericana), y ello les permitió escalar a la cima del campeonato con 28 unidades. Mientras que en el segundo lugar, ahora se encuentra Sport Huancayo, que en un increíble partido, rescató un punto y su invicto de local, ya que pudo empatar ante el Cienciano, tras ir perdiendo 0-3 hasta los 70'.

Hasta el tercer lugar escaló Sporting Cristal, luego de su victoria por 3-2 ante Ayacucho FC, y además ya lleva 5 juegos sin conocer de derrotas. Con 25 puntos, al igual que los 'celestes', se encuentra Alianza Atlético, que sorpresivamente perdió su invicto como local al caer derrotado por 1-2 ante un Sport Boys, que ya lleva 3 triunfos consecutivos y se alejó de los últimos lugares.

Otro club que viene pasando una racha positiva en la Liga 1 Betsson es Alianza Lima: Los 'blanquiazules' superaron por 2-0 a la César Vallejo y lograron su sexta victoria al hilo, escalando al sexto lugar, con un partido pendiente.

El único partido de la fecha que tuvo goles fue el encuentro en Trujillo entre Carlos A. Mannucci y la 'U'. El elenco 'carlista' ya lleva 7 duelos sin saber de victorias, mientras los 'cremas' complicaron sus chances a pelear el título. Y en el duelo que tuvo más goles, nuevamente estuvo Deportivo Municipal, club que cayó por 4-3 en Cajamarca ante UTC, y encarriló su cuarta derrota consecutiva, quedando fuera de la pelea por el título.

En el Callao, se disputó el duelo entre los coleros del certamen, y el resultado fue un empate a dos entre la Academia Cantolao y la Universidad San Martín. El 'Delfín' no suma de a tres hace 8 jornadas. Y la contienda que cerró la fecha 14 fue entre Carlos Stein y Atlético Grau, que terminó igualado a uno.

d

d

c

Comentarios

.