Así se jugará la fecha 13 de la Fase II

a

No hay tiempo para parar. Este sábado continúa una nueva jornada de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Donde el puntero, Alianza Lima, enfrentará a Alianza Atlético buscando estirar aún más la ventaja en el primer lugar. 

El equipo íntimo, enfrentará a los 'Churres' este sábado desde las 3:30 pm. en el Estadio Iván Elías Moreno. 

Mientras que un choque de candela, el día domingo 26, desde la 1:15, será el que van a protagonizar, FBC Melgar contra Sport Boys. Los rojinegros quieren recuperarse ante un Boys que llega con la moral a tope queriendo asegurar un torneo internacional.

Por su parte, Universitario de Deportes, tras la goleada ante Alianza UDH, quiere seguir en buena racha y chocará ante Sport Huancayo necesitado de puntos, desde las 3:30 pm. 

Mientras que Sporting Cristal quiere lavarse la cara, y cerrará el domingo enfrentando a Alianza UDH, que necesita ganar para no complicarse con la baja. 

Finalmente, la jornada concluye el lunes, con choques por la lucha en la parte baja, Cusco FC, enfrenta a Cantolao, mientras que en un partido vital por el descenso, Binacional enfrenta a San Martín. 

Comentarios

.