Así será la gigante transmisión de Radio Ovación de este sábado 30

df

La radio deportiva del Perú transmitirá a través de los 620 AM y de sus plataformas digitales los siete partidos de la Liga1 Betsson de este sábado 30 de forma simultánea (3:00 p.m.). 

En el Estadio Alberto Gallardo, nuestro narrador David Chávez te llevará toda la emoción del Alianza Atlético vs. Municipal. El 'Vendaval' se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso directo, por lo que saldrá en busca de asegurar la permanencia. Además, George Palacios y Jorge Cuba comentarán el partido entre César Vallejo y Binacional desde el Monumental.

Mientras que Jorge Changra y Michel Dancourt estarán a cargo de la transmisión del duelo entre Alianza Universidad y Ayacucho FC en la VIDENA. Mientras que los huanuqueños necesitan ganar para no descender, los 'zorros' quieren sumar para meterse a la Copa Sudamericana 2022. 

El encuentro entre Cusco FC y Sport Huancayo se jugará en el Estadio Miguel y allí estará nuestro relato José Valdeiglesias. Mientras que Anderson López te informará todo sobre el San Martín vs UTC, que se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno. No olvidemos que cusqueños y santos luchan por quedarse en Primera División. 

Por último, Luis Chávez relatará todas las emociones del Mannucci vs. Cantolao desde el Estadio Alejandro Villanueva y Rafael Jacobo hará lo mismo en el Sport Boys vs. Cristal desde el Estadio Nacional. Con un empate, los rosados clasificarán a un torneo internacional luego de más de dos décadas, mientras que los trujillanos se juegan su última chance de entrar a Copa Sudamericana. 

Comentarios

.