(FOTOS) Universitario empató sin goles ante Sport Boys por la fase 2

Universitario de Deportes igualó sin goles ante Sport Boys en el marco de la jornada 8 de la fase 2 del torneo local. Dicho compromiso se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno.

Durante la primera mitad, Universitario de Deportes tuvo las más claras del compromiso con ocasiones lideradas por Luis Urruti y Hernán Novick, quienes se asociaban constantemente para llegar al área rosada.

Sport Boys intentó controlar los ataques de los cremas y con el marcador en cero se fueron ambas escuadras al descanso.

Ya en el complemento, Enzo Gutiérrez ingresó en lugar de Valera y a los minutos de su entrada, anotó el 1-0 del partido; sin embargo, estaba en posición adelantada y fue anulado.

El partido no tenía mayores emociones hasta que a los 80 minutos, Nungaray y Carvallo se midieron en una pelea en el área crema y ambos jugadores vieron la tarjeta roja.

Ya con 10 hombres en cada equipo, Universitario se volcó al ataque y con un remate claro de Cabanillas, estuvo cerca de abrir el marcador.

En el agregado, Jesús Chávez tuvo un mano a mano frente a Zubczuk, quien resolvió bien y mantuvo su arco sin goles hasta el final del encuentro.

Universitario de Deportes apostó al pelotazo en los minutos finales, sin embargo, Patricio Álvarez y su defensa se encargaron de desviar todo y sellar el empate en el Iván Elías Moreno.

SÍNTESIS:

Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Rugel, Cabanillas, Alfageme (Murrugarra, 72'), Barreto, Novick, Larios (Osorio, 66', Zubczuk, 83'), Urruti, Valera (Gutiérrez, 66').

T.A: Alonso (34'), Rugel (43')

T.R: Carvallo

Sport Boys: Álvarez, Revoredo, Ampuero, Bolívar, Fuentes (Serrano, 15', Torrejón, 92'), Carranza, Ramírez (Alarcón, 70'), Nungaray, Campana (Chávez, 70'), Alarcón, Penco.

T.R: Nungaray

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.