(FOTOS/VIDEO) Alianza Atlético empató con Melgar con un gol agónico de Saffadi

En uno de los mejores partidos de esta Fase 2, Alianza Atlético consiguió un empate (3-3) con sabor a triunfo frente a Melgar. El equipo de Teddy Cardama logró la igualdad en la última jugada del partido con un gol de Diego Saffadi. 

Con gran contundencia en ataque, Melgar no demoró en ponerse en ventaja y, en menos de media hora de juego, anotó tres goles. Jhonny Vidales inauguró el marcador a los 5' con un derechazo. Luego, a los 16', el veloz atacante dio una gran asistencia para el 2-0 de Luis Iberico. Y, a los 25', Joel Sánchez ejecutó con gran calidad un tiro libre e incrementó la ventaja arequipeña en Matute. 

El partido parecía liquidado. Alianza Atlético no tenía reacción y Melgar mostraba mucha energía en el campo de juego. Pero los muchachos de Teddy Cardama no se rindieron y descontaron con los goles de Flavio Fernández a los 34' y de Azmahar Ariano a los 45'. 

El equipo de Sullana ganó mucha confianza y el segundo tiempo lo jugó con mucho vigor. Sin embargo, le costó llegar con peligro al área rojinegra. Melgar tuvo opciones para aumentar su ventaja, pero siempre encontró muy atento al portero Barrios, clave para el empate de Alianza Atlético. El 'Vendaval' mejoró mucho con el ingreso de Diego Saffadi y fue justamente éste delantero, quien se encargó de anotar el gol agónico a los 96' para el 3-3.

De esta manera, Melgar continúa como líder de la Fase 2 con 12 unidades. Por su parte, Alianza Atlético ocupa el puesto 14 en la tabla acumulada con 14 unidades, a solo dos de la zona de descenso. 

Síntesis:

Alianza Atlético (3): Barrios, Ariano, Balbín, Arismendi, Lugo, Guidino, Ganoza (45', Aivar), Perlaza (76', Saffadi), Serra, Vargas (45', Fergonzi), Fernández. DT: T. Cardama. 

Goles: Fernández (34'), Ariano (45'), Saffadi (96')
TA: Arismendi, Ariano

Melgar (3): Cáceda, Pereyra, Ramos, Deneumostier, Reyna, Tandazo (63', Arias), Quevedo (63', Bordacahar), Orzán (89', Mifflin), Vidales (81', Oncoy), Sánchez, Iberico. DT: N. Lorenzo.

Goles: Vidales (5'), Iberico (16'), Sánchez (25')
TA: Sánchez (x2)
TR: Sánchez (77')

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Jesús Cartagena

Comentarios

.