Se reprogramó duelo entre Carlos Stein y Mannucci

Se reprogramó duelo entre Carlos Stein y Mannucci

Si bien inicialmente, este domingo 7 de agosto se iba a jugar el duelo entre Carlos Stein y Carlos A. Mannucci en Jaén, la Liga de Fútbol Profesional decidió reprogramar la contienda.

La contienda por la sexta fecha del Torneo Clausura iba a disputarse este domingo desde la 1:00 p.m. en el Estadio Víctor Montoya Segura, sin embargo la fecha cambió para el jueves 25 de septiembre, en el mismo recinto, a las 11:00 a.m.

¿La razón del cambio? Pues la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que "el aeropuerto Shumba de la ciudad de Jaén no se encuentra operativo en un 100%". Ante ello, Carlos Stein aseguró que en adelante ya no habrá inconveniente y continuará siendo local en dicho escenario.

Cabe indicar que Carlos A. Mannucci pidió ayer que el duelo se reprograme a otro estadio, ya que expuso que el aeropuerto de Jaén no estaba funcionando y la ciudad más próxima para llegar es Chiclayo, que está a 300 km de distancia, desobedeciendo las bases del torneo, que indican que "el estadio deberá estar ubicado a una distancia no mayor de 150 km de recorrido por vía asfaltada".

Comentarios

.