(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció por 3-2 a Cusco FC y tomó la punta

En el inicio de la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci se impuso por 3-2 a Cusco FC y se posiciona como líder en la tabla a la espera que se complete la fecha.

El equipo trujillano comenzó mejor el partido y a los 12 minutos tuvo la primera opción de gol con una llegada de Relly Fernández pero el arquero Diego Enríquez respondió bien. Sobre los 19 llegó la apertura del marcador por medio de un autogol de Yorkman Tello luego de un centro desde la esquina.

Con la ventaja, Mannucci siguió teniendo el control del juego y sobre los 30 estuvo cerca del segundo gol con un centro de Eduardo Rabanal que casi se mete en el arco pero Enríquez respondió de gran manera para desviar el balón.

El segundo gol llegó en la siguiente jugada, nuevo centro desde la esquina y esta vez Gonzalo Godoy se encargó de anotar para poner el 2-0. Sobre los 41 minutos Felipe Rodríguez probó con un remate desde fuera del área pero la pelota se fue por un costado.

En la segunda mitad Cusco FC mejoró y comenzó a empujar a Mannucci hacia su arco. Matías Abisab intentó con un tiro libre pero Manuel Heredia desvió el balón. El descuento llegó en el minuto 60 con una gran definición de tijera de Manuel Corrales.

Los cusqueños parecían estar cerca del empate pero en el minuto 84 Mannucci logró aumentar la diferencia luego de un rápido ataque. Mauro Guevgeozián llegó bien y le cedió el balón a Osnar Noronha, quien estaba solo y no falló. Cusco siguió empujando y logró descontar cuando ya se jugaba el minuto 92 por medio de Víctor Cedrón, sin embargo, esto no iba a ser suficiente y terminó perdiendo.

Con este resultado, Mannucci sumó 16 puntos en la Fase 2 y es primero a la espera del partido de Alianza ante Universitario el miércoles. En la tabla acumulada, Cusco FC se quedó con 12 unidades y sigue en zona de descenso directo.

Síntesis

Cusco FC (2): Enríquez, Velásquez (Aubert, 77'), Rizzo, Figueroa, Corrales, Tello (Ramúa, 57'), Abisab, Cedrón, Espinoza (Carranza, 45'; Rengifo, 70'), Rivera, Carrillo (Montes, 57'). DT: Claudio Vivas.
Goles: Corrales (60'), Cedrón (92')

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Rabanal (Escate, 45'; Palomino, 76'), Godoy, Moreno, A. Chávez, Dioses (R. Chávez, 81'), Fuentes, R. Fernández (Noronha, 67'), Rodríguez, J. Fernández (Núñez, 67'), Guevgeozián. DT: Pablo Peirano.
TA: Fuentes
Goles: Tello (ag. 19'), Godoy (31'), Noronha (84')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.