(VIDEO / FOTOS) Municipal goleó a Alianza UDH en el Monumental

En partido jugado en el Estadio Monumental, Deportivo Municipal goleó por 3-0 a Alianza UDH. Con goles de Ovelar, Cardoza y Rengifo, los ediles consiguieron una buena victoria ante los azulgranas. 

El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos saliendo a buscar anotar el primer tanto, sin embargo no estaban precisos en los últimos metros. 

Recién, sobre los 26 minutos de juego, Ramírez recibió una falta dentro del área, que el árbitro Villanueva decidió cobrar un penal. El mismo fue transformado en gol por Roberto Ovelar, quien remató fuerte, para hacer imposible que el portero Figueroa evite la caída de su arco.

Con esta ventaja, Municipal siguió con su juego, mientras que Alianza UDH intentaba empatar, pero no lo conseguiría por lo que se irían al descanso.

Tras el mismo, Ambos equipos hicieron variantes, donde Municipal se paró mejor y aprovechó mejor las oportunidades que tuvo. 

A los 60', Luis Cardoza aprovechó un balón dentro del área y logró cabecear para 'sombrear' al portero y decretar el 2-0 en el marcador.

Cuando ya el encuentro estaba a favor de los ediles, Alianza UDH adelantó las líneas intentando descontar, pero llegaría el tercero para Municipal, por intermedio de Hernán Rengifo que solo tendría que añadirla a los 71'. 

Así, Municipal aseguró tres puntos importantes y sumó 14 en la Fase II, mientras que en la tabla acumulada llegaron a las 21 unidades. 

En la siguiente jornada, Municipal enfrentará a Universitario, mientras que Alianza UDH chocará con Carlos A. Mannucci. 

Síntesis: 

Alianza UDH (0): Figueroa, Chávez (Jasaui 45'), Cánova, Bernaola, Cavero (Manicero 45'), Sánchez (Vílchez 40'), Morales, Durán, Landauri (Portilla 59'), Córdova (Espinosa 59'), Conde.

TA: Cánova, Conde, Morales.

D. Municipal (3): Melián, Medina, Cardoza, Saravia (Caballero 86'), Yovera, Vega, Ascues (Galli 59'), Ramírez, Rodríguez (Aguilar 86'), Arakaki (Peña 79'), Ovelar (Rengifo 59'). 

Goles: Ovelar (26'), Cardoza (60'), Rengifo (71')

TA: Saravia, Ovelar.

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Escenario: Estadio Monumental.

Comentarios

.