(VIDEO / FOTOS) San Martín y Cienciano empataron en el Callao

En partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, Cienciano y la Universidad San Martín empataron 1-1 por la tercera fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson.

En un primer tiempo con pocas situaciones de peligro, la gente santa se puso en ventaja a través de un penal que fue bien ejecutado por el paraguayo Carlos Monges cuando se jugaban los 31 minutos de juego.

Antes Romagnoli quiso sorprender de larga distancia, pero su buen remate fue despejado por Penny al tiro de esquina.

Luego, Inga bien pudo aumentar el marcador, sin embargo su remate cruzado pasó muy cerca del pórtico de Ferreyra.

Sobre el final, los cusqueños también tuvieron su opción para empatar pero Penny nuevamente salvó su arco tras remate de Sandoval.

Para el segundo tiempo, Cienciano mejoró muchísimo con el ingreso de Adrián Ugarriza, quien le dio otro aire al ataque cusqueño, mientras que los santos optaron por buscar el contragolpe y jugar más con la ansiedad de los imperiales.

Cienciano apeló al juego aéreo para hacer daño en San Martín, pero Penny anduvo muy seguro en las descolgadas. Pero, a los 77 minutos de juego, un buen centro de Ugarriza le permitió al panameño Abdiel Ayarza igualar el marcador con certero cabezazo.

Con el 1-1, Cienciano se volcó con todo al ataque y, tras un error de Huerto en defensa, bien pudo encontrar el gol del triunfo a través de un remate de Ugarriza, pero el balón pegó en el horizontal del arco de los albos.

Los últimos minutos el partido se hizo de ida y vuelta sin embargo el marcador no se movió más. Fue empate en el Callao. 

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (1):
Penny; Garro, Schuler, Huerto, Cavagna ; Inga, Pérez, Gordillo, Vivanco; Figueroa, Mongues
CAMBIOS: Delgado x Vivanco (75'), Bustamante x Monges (85'), Bilbao x Huerto (90')
GOLES: Monges 31'
TA: Cavagna

CIENCIANO (1): Ferreyra; Lojas, Riojas, Perleche, Quintana; Molina, Ayarza, Guivin, Sandoval; Carando, Romagnoli
CAMBIOS: Ugarriza x Guivin (58'), Takeuchi x Sandoval (85')
GOLES: Ayarza 77'
TA: Lojas, Molina, Ugarriza

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.