(VIDEO / FOTOS) Se acordó de ganar: Cienciano venció 1-0 a Vallejo sobre el final

Tuvieron que pasar cinco partidos para que la gente de Cienciano pueda sonreír nuevamente por una victoria. Y es que el cuadro cusqueño superó sobre el final por 1-0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador en encuentro correspondiente a la 7ma. fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson.

Si bien este compromiso fue más peleado que jugado, ambos equipos generaron algunas situaciones de peligro en ambos arcos, sin embargo los dos arqueros estuvieron muy acertados. Si no que lo digan Ramos y Romagnoli, quienes vieron cómo los porteros Daniel Ferreyra y Carlos Grados evitaron que el gol en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Vallejo arriesgó más pero conforme fue pasando el tiempo Cienciano se mostró mejor en el terreno de juego, incluso Carando bien pudo romper el empate, pero nuevamente Grados fue determinante para que su valla de mantenga en cero.

Sin embargo, cuando todo pintaba para el empate, sobre el final, Juan Romagnoli, con certero remate, superó la resistencia del arquero Grados y puso el 1-0 que nadie más lo movería.

Cienciano ganó después de cinco fechas, mientras que Vallejo, que presenta muchas bajas por lesión, mordió el polvo de la derrota por segunda vez en Fase II. 

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (0): Grados; Garcés, Ramos, Fleitas; Requena, Ciucci, Figuera, Ysique, Vásquez; Cuba, Flores
CAMBIOS: Quinteros x Fleitas (32'), Rodas x Flores (46'), Morillo x Cuba  (68'), Pineau x Ciucci (90'), Ríos x Requena (90')

CIENCIANO (1): D. Ferreyra; Aparicio, Riojas, Perleche, Quintana; Álvarez, Guivin, García, Romagnoli; Sandoval, Carando
CAMBIOS: K. Ferreyra x Sandoval (67'), Ayarza x Romagnoli (90')
GOLES: Romagnoli 90'
TA: Perleche

ÁRBITRO: Hilbert Villegas
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.