(VIDEO / FOTOS) Vallejo venció por la mínima y recuperó terreno en el acumulado

Cerrando la jornada 12 de la Fase II de la Liga 1 Betsson, César Vallejo se impuso por la mínima a San Martín con el solitario tanto de Santiago Silva a los 30 minutos del compromiso. Con la victoria, los 'Poetas' volvieron al tercer lugar de la tabla acumulada, mientras los 'Santos' se complican con el descenso.

El partido comenzó siendo impreciso por ambos equipos y con poca profundidad de cara a la portería rival. 

Recién con el correr de los minutos, fue Vallejo quien buscaba más el arco de Penny, tras varias llegadas, sería Santiago Silva quien abriría el marcador a los 30 minutos con remate cruzado, sin embargo la gente santa reclamó que en el inicio de la jugada había una falta contra un jugador albo. 

En la segunda mitad, San Martín adelantó las líneas preocupado por el resultado, mientras que Vallejo tuvo algunas chances para poder ampliar el marcador, cosa que no logró tras buenas intervenciones de Penny y falta de precisión de sus atacantes. 

Así, se iría el partido y los poetas sumarían tres puntos importantes para recuperar terreno en la tabla acumulada, donde volvieron al tercer lugar con 34 unidades. 

Por su parte, San Martín se quedó con 21 unidades y ya se encuentra en zona roja (de repechaje) y ahora sí, se le acabó el crédito conseguido durante la primera parte del año, por lo que tendrá que remar de cara a lo que viene para evitar la baja. 
 

Síntesis:

San Martín (0): Penny, Salas (Garro 83'), Hurtado, Schuler, Gordillo, Inga (Vivanco 56'), Pérez, Barco, Ruiz, Zanelatto (Monges 66'), Figueroa (Bustamante 83').

TA: Zanelatto.

C. Vallejo (1): Grados, Cuba, Garcés, Ramos, Fleitas, Vásquez, Ciucci, Figuera, Rodas (Quinteros 69'), Rodríguez (Morillo 69'), Silva (Ríos 84'). 

Goles: S. Silva (30')

TA: Fleitas, Ciucci, Vásquez.

Árbitro: Luis Garay.
Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

Comentarios

.