FPF explicó cómo será la transmisión de la Liga 1 Betsson en 2023

l

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha anunciado cómo se transmitirá el torneo del próximo año luego de llegar a un acuerdo de licitación con la empresa 1190 Sports.

Para la próxima temporada, la FPF anunció que habrá un gran cambio en la manera en que los hinchas podrán disfrutar de todos los partidos ya que no habrá un canal exclusivo que transmita los encuentros.

En cambio, se distribuirán los derechos a “más de un operador o plataforma, así como la creación de una OTT propia”, así como el lanzamiento de una app en la que todo el público podrá acceder para ver en vivo los partidos, así como contenidos especiales y demás.

Con esto, la FPF quiere seguir el modelo de otras ligas alrededor del mundo que cuentan con una plataforma como Brasileirao Play, UEFA.tv, AFA Play, por ejemplo.

Por otro lado, también anunció que, para fomentar el fútbol peruano en todo el país, se transmitirá un partido en señal abierta cada fecha para todo el público futbolero.

Finalmente, otra de las grandes novedades es que los derechos de radio de todos los partidos serán gratuitos para poder llegar a más personas a través de este medio.

Comentarios

.