Así va la tabla de la Liga 1 Movistar tras los partidos pendientes de la fecha 15

sdf

Alianza Lima y Deportivo Binacional se pusieron al día este jueves y ambos empataron. Al equipo de Mario Salas se le escapó el triunfo en los minutos finales. VER TABLA.

Universitario respira tranquilo porque por puntaje ya es el campeón de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Los cremas son inalcanzables en el primer lugar con 38 puntos y solo deben completar la Bolsa de Minutos para ser oficialmente ganadores de la primera etapa del campeonato.

Carlos A. Mannucci, una de las revelaciones en el torneo, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 27 puntos. Más atrás aparecen Sporting Cristal, César Vallejo, UTC y Sport Huancayo. Los cuatro con 26 unidades. Mientras que Alianza Universidad, alejado de Huánuco, ya no es el mismo que sorprendió a inicios de año y es séptimo con 25.

Cienciano aparece en la octava posición con 24 puntos y Ayacucho es noveno con 23. Alianza Lima igualó 1-1 este miércoles con Sport Boys y ahora es décimo con 22 unidades. Binacional, que también empató hoy (2-2 ante Atlético Grau), tiene el mismo puntaje que los íntimos.

Por su parte, FBC Melgar suma 21 puntos y es seguido por Cusco FC, Deportivo Municipal y Cantolao. Estos tres equipos tienen 19 unidades. Cerrando la clasificación tenemos al Atlético Grau de Piura con 15 puntos; San Martín y Carlos Stein con 14; Sport Boys con 12; y Deportivo Llacuabamba con 10.

Resultados de la fecha 15:

Cantolao 2-2 Carlos Stein
Cienciano 0-0 Sport Huancayo
San Martín 0-1 César Vallejo
Carlos A. Mannucci 3-3 Sporting Cristal
Deportivo Municipal 0-5 Universitario
Deportivo Llacuabamba 1-1 Melgar
Ayacucho FC 1-1 Cusco FC
Alianza Universidad 0-0 UTC
Alianza Lima 1-1 Sport Boys
Atlético Grau 2-2 Binacional

Comentarios

.