Acevedo: "Todo estaba listo para que el abogado del club vaya a Conmebol, porque yo no confiaba en las autoridades deportivas de acá"

d

En diálogo con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el presidente del Sport Chavelines, Jean Acevedo, reveló que brindará sus descargos por el supuesto amaño en la Liga 2.

"Me han comunicado de manera oficial para una reunión virtual, la cita será el lunes. La Comisión de Ética e Integridad tomará mi descargo, recién estarán presentes todos los integrantes de dicha comisión. Con mi abogado, hemos decidido de participar de la misma y dar los alcances que sean necesarios", declaró Acevedo en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Luego, Jean Acevedo comentó que "disculpándome a las autoridades deportivas, poco o nada pueden hacer. No han podido cautelar varias cosas, porque supuestamente robaron un celular. Entonces, no sé qué investigación se hará, veremos a qué resultado llegan. Con la tecnología se puede saber muchas cosas, vamos a pedir en el proceso penal que se lea el supuesto robo o no".

Asimismo, el presidente de Chavelines manifestó que "la denuncia penal está lista, porque supuestamente esta semana salía la investigación del señor Ángel Suárez, pero recién el lunes se va a declarar. Por la cuarentena en Lima, tenemos que esperar porque todo estaba listo para que el abogado del club viaje a Conmebol, en Paraguay, porque yo no confío en las autoridades deportivas de acá. De todas maneras vamos a llegar hasta lo último porque luego de Asunción, se irá a Fifa. Tenemos que crear un precedente, porque siempre pasa lo mismo. Ya estábamos coordinando una cita presencial con el presidente de Conmebol. Queremos llegar al fondo de todo esto y que se investigue. No deseamos que pase por agua tibia".

Jean Acevedo lamentó el poco respaldo que recibe en el fútbol peruano. "Sé que estoy solo, recibí el apoyo moral del señor Freddy Ames. En cuanto a los demás, no podría decir lo mismo por qué no me han ayudado, pero sé que voy a batallar solo. No me presto a lo que quieren o de repente no están conmigo porque no soy de pedir favores deportivos a favor de mi equipo".

Comentarios

.