Arturo Sánchez aseguró que en "unos días" dejará de ser presidente de la Liga 2

ssaffsasfafsa

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, confesó en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación que pondrá disposición su cargo, ya que no se siente respaldado, luego de que dejará fuera de la votación para las elecciones en la FPF al Unión Huaral y Deportivo Coopsol.

"No estoy de acuerdo en la forma que se maneja la FPF, siempre he estado en la propuesta que exista una lista que nazca del fútbol profesional. A este directorio no le veo un futuro porque solo se maneja el día a día, no existe un proyecto de fútbol", señaló el mandamás de Unión Huaral.

Luego, añadió: "Puedo analizar que la mayoría de presidentes de Liga 2 y también de Liga 1 están de acuerdo de cómo está el fútbol. Estoy convencido que las estructuras tienen que cambiar, no hay un desarrollo correcto del fútbol de menores. (...) El camino está allanado".

Consultado sobre su cargo, Sánchez dijo: "Siento que me han quitado la confianza, tendré que tomar una decisión sobre la presidencia de la Segunda profesional. Uno trata de proyectar un trabajo para todos, seguramente estarán contentos cómo maneja la FPF el fútbol". 

Y sobre cuándo dejaría el mandato del torneo de ascenso, el directivo sentenció: "En unos días. Uno no puede aferrarse a ningún cargo, es claro que uno no tiene el respaldo de sus asociados, para qué seguir".

Comentarios

.