(AUDIO) A. Sánchez: "Esta semana podría haber algún dinero para los clubes de la Liga 2"

arturosaddsa

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, indicó que es muy complicada que este año se pueda llevar a cabo el certamen de ascenso, sin embargo aseguró que en caso que sí se dé la posibilidad, deberán estar preparados.

"Un millón y medio ha llegado de la Conmebol, es lo que me informó el presidente. Sabíamos que primero iba a actuar con Liga 1 como lo viene haciendo. Además, el presidente de la FPF me informó que hoy nos dan los protocolos para el fondo económico que hay para la Liga 2 y ponernos de acuerdo. Esta semana podría haber algún dinero para los clubes de la Liga 2 y así apoyar a los jugadores", aseguró el mandamás de la Liga.

Luego, Sánchez manifestó: "Todos estamos en la angustia de la incertidumbre por esta pandemia. Tenemos claro que no hay un alcance de alguna posibilidad de jugar el campeonato, estamos esperando una respuesta de la FPF (...) Esperemos primero como le va a la Liga 1, si se cumplen los protocolos, mucho dependerá ello para recién ver la Liga 2. Es una gran posibilidad que no se puede jugar el campeonato, pero hay que ser optimistas y hay que estar preparados para ello".

Comentarios

.