(AUDIO) Sánchez: "Nosotros solo pedimos que se respeten las bases"

a

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación, señaló que tienen mayores argumentos para apelar la decisión de la Comisión de Justicia que declaró infundado el reclamo interpuesto por Unión Huaral a Cusco FC. 

"Según las bases del campeonato y habla de una lesión, si el equipo tuviera posibilidades de cambio, tiene que ingresar otro Sub-24 para completar los 90 minutos. Lo que sucedió fue que un jugador lamentablemente se lesionó, Cusco FC se quedó con un solo jugador Sub-24, por lo que se quedaron con un hombre menos, pero posteriormente se hicieron cambios mayor por mayor, nunca completaron lo que dicen las bases, por lo que ahí están incurriendo en una infracción. Es explícito lo que dicen las bases, el fallo nos lo dieron en contra pero apelamos con mayores argumentos. La CJ están yendo a otro lado que no corresponde, nosotros solo pedimos que se respeten las bases", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El directivo, señaló que "la CJ se ha demorado algunas semanas para dar este fallo. No es 'buscarle tres pies al gato', las Bases existen desde inicio del campeonato, para mí hay vacíos que están allí también. Las bases nos obligan a terminar el partido con dos Sub-24".

"Imagino que Unión Comercio se siente afectado y por eso está haciendo este recurso de apelación. Yo puedo hablar sobre Unión Huaral, nosotros hemos presentado nuestro recurso de apelación. La circunstancia es que se haya demorado y recién esten definiendo todo esto", acotó.

Comentarios

.