Chankas superó 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete de Pando

La gente de Los Chankas recuperó la memoria y volvió a los triunfos luego de superar por 2-0 a Comerciantes Unidos, en el inicio de la octava fecha de la Fase II de la Liga2. Los cutervinos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Martínez en la agonía del compromiso.

Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar abrieron el marcador, a los 15 minutos de juego, a través de Andy Pando, quien con certero cabezazo superó la valla de Aliaga.

Para el segundo tiempo, Los Chankas mantuvo su hegemonía en el terreno de juego y propio de ello fue que nuevamente Andy Pando, desde los doce pasos, se hizo presente en el marcador, a los 70 minutos de juego.

Sobre el final, Comerciantes Unidos se quedó un jugador menos por expulsión de Martínez. El marcador no se movió más y Chankas ganó un partido envuelto en un lío de supuesto amaño de partido.

Con esta victoria, Los Chankas sumó ocho puntos y se ubica en la octava casilla, mientras que Comerciantes Unidos se quedó con cinco unidades en la última casilla de la Fase II.

SÍNTESIS:
COMERCIANTES UNIDOS (0):
Aliaga; Echeandía, Barros, Valdivia (Castro), Aragón (D. Pérez); Velarde, Martínez, Caraza (Huamantica), Bautista; Bazán, C. Pérez (Acuy).
GOLES:
TA: 
Martínez, Bazán
TR: Martínez (90')

LOS CHANKAS (2): Ramírez; García, Díaz, Racchumick, Morales; Nicolini, Robles (Cabrera), Ancajima, Pando; Serna (Labrín), Machado (Reyes)
GOLES: Pando 15', 70'
TA: Temoche
TR: Temoche (suplente)

ÁRBITRO: Wílmer Villanueva
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.