Cisneros: "Hemos llegado a un acuerdo con Unión Huaral"

sdf

Duilio Cisneros confirmó en La Hora de Lalo de Radio Ovación que continuará como entrenador de Unión Huaral. Además, indicó que la presencia de Alianza Lima en la Liga 2 le dará otro realce al torneo.

"Ya hemos conversado con Unión Huaral. Puedo decir que hemos llegado a un acuerdo, entiendo que entre hoy y mañana lo deben hacer oficial", adelantó Cisneros en Radio Ovación

Luego fue consultado por la participación de Alianza Lima en la Liga 2. "Que participe un equipo tan reconocido como Alianza Lima, llamado equipo grande, seguro le dará otro realce a la Liga 2. Ya no serán 10 equipos, sino 12. Seguro se van a jugar dos ruedas, que lo hace más interesante", dijo.

Por último, habló sobre el supuesto amaño del partido entre Alianza Atlético y Sport Chavelines, en el que está involucrado el árbitro Miguel Santivañez.

"Esto que ha salido a la luz es una secreto a voces. No sé quién se podrá a atrever a decir que esto no pasa. Creo que todo el mundo off the record siempre lo comenta y menciona. A veces se cree que pasa solo en Copa Perú y no es cierto. Pasa en Liga 2 y en Liga 1. El problema es cómo lo demuestras. Lo escuchas, sabes que es cierto y hasta lo puedes ver, pero cómo lo denuncias si no tienes pruebas. Ese ha sido el problema siempre", dijo.

Comentarios

.