Con Comerciantes Unidos afianzado en la cima: Mira todo lo que dejó la fecha 11 de la Liga 2

Con Comerciantes FC afianzado en la cima: Mira todo lo dejó la fecha 11 de la Liga 2

La undécima jornada del torneo de ascenso, fue en su mayoría para los visitantes. Comerciantes Unidos demostró una vez más que es un claro candidato a ascender, mientras que Carlos Stein y Ayacucho FC aún no saben de triunfos en el certamen.

VER TABLA

Comerciantes Unidos logró un triunfazo en su visita al Unión Huaral por 1-5 y se afianzó como único líder del torneo, sacándole 7 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores. De mantener su regularidad, el conjunto cutervino es el principal favorito a obtener su boleto a la Primera División.

Con el mismo puntaje y "compartiendo" el segundo lugar se encuentran Los Chankas y Deportivo Llacuabamba, quienes no pudieron ganar a domicilio en esta jornada. Por su parte, Alianza UDH fue el único local que pudo ganar al imponerse por 2-0 al Juan Aurich.

En la parte baja de la tabla se encuentra el Carlos Stein con apenas un punto, y esta vez cayó en casa por 1-3 ante el Santos FC.  Mientras por cuarta jornada consecutiva, Ayacucho FC empató, esta vez ante Alfonso Ugarte y logró sumar 4 unidades. Sin duda, estos dos clubes se perfilan a pelear por no descender.

Mientras que Deportivo Coopsol superó de visita al Pirata FC y quedó a cuatro puntos de ingresar a la zona de Play-offs de la Liga 2.

Resultados:

Carlos Stein 1-3 Santos FC
Pirata FC 1-2 D. Coopsol
Ayacucho FC 2-2 Alfonso Ugarte
San Martín 2-2 D. Llacuabamba
U. Huaral 1-5 Comerciantes Unidos
Alianza UDH 2-0 Juan Aurich
Comerciantes FC 0-0 Los Chankas

Próxima fecha:

Comerciantes Unidos vs. Pirata FC
Los Chankas vs. Unión Huaral
D. Llacuabamba vs. Carlos Stein
Alianza UDH vs. Comerciantes FC
Juan Aurich vs. Alfonso Ugarte
Santos FC vs. Ayacucho FC
D. Coopsol vs. San Martín

Comentarios

.