Comerciantes Unidos continúa rumbo a la Liga1: Mira todo lo que dejó la fecha 17 de la Liga 2

Comerciantes Unidos continúa rumbo a la Liga1: Mira todo lo que dejó la fecha 17 de la Liga 2

Apenas en dos días finalizó la jornada 17 del torneo de ascenso, el cual mantiene como firme líder al Comerciantes Unidos, mientras que Ayacucho FC y Carlos Stein continúan sin saber de triunfos. VER TABLA.

El líder Comerciantes Unidos triunfó por décimo partido consecutivo, y esta vez su víctima fue el Santos FC, justamente el único club que lo derrotó en lo que va del torneo. De momento, le lleva 10 puntos a su más cercano perseguidor, el Alianza Universidad.

Justamente, el cuadro huanuqueño continúa en racha positiva (lleva 8 partidos sin saber de derrotas) tras imponerse en casa por 3-2 al Ayacucho FC, elenco que no conoce la victoria. Otro club que sigue sin sumar de a tres, es el Carlos Stein, elenco que hoy pudo sumar su primer empate en condición de visitante ante el Comerciantes FC.

Además, Los Chankas FC lograron afianzarse en zona de play-off y de paso sacaron al Alfonso Ugarte (3-1). Mientras que San Martín pudo ingresar a zona de play-off luego de empatar a domicilio ante Unión Huaral.

Por su parte, Deportivo Coopsol desaprovechó la chance de meterse a los play-offs, ya que solo empató en casa ante Deportivo Llacuabamba. Mientras que Pirata FC y Juan Aurich también empataron y no pudieron acercarse a la zona de play-offs.

Resultados de la fecha 17:

*Alianza UDH 3-2 Ayacucho FC
*Comerciantes FC 1-1 Carlos Stein
*Comerciantes Unidos 2-0 Santos FC
*Los Chankas 3-1 Alfonso Ugarte
*Juan Aurich 1-1 Pirata FC
*Unión Huaral 1-1 San Martín
*Deportivo Coopsol 1-1 Deportivo Llacuabamba

PRÓXIMA JORNADA:

-San Martín vs. Pirata FC
-Juan Aurich vs. D. Coopsol
-Ayacucho FC vs. Comerciantes FC
-A. Ugarte vs. Alianza UDH
-Santos FC vs. Los Chankas
-D. Llacuabamba vs. C. Unidos
-Carlos Stein vs. Unión Huaral

Comentarios

.