Con Cusco FC afianzado en la cima: Mira resultados, tablas y próxima fecha de Liga 2

Con Cusco FC afianzado en la cima: Mira resultados, tablas y próxima fecha de Liga 2

La décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2, finalizó con un total de 16 goles, y Cusco FC se mantiene como el único líder e invicto del certamen de ascenso.

VER TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

El elenco cusqueño sabe que depende de sí mismo para volver a la Primera División y hoy logró un nuevo triunfo como local, por 2-0 ante un irregular Unión Huaral. Cusco FC es el único invicto del certamen y la última vez que perdió fue hace cinco meses, por lo que es el firme candidato a ascender.

Otro club que pelea por el liderato es el Santos FC, que sumó de a tres a domicilio, en Pacasmayo, ante el colero Sport Chavelines, que no sabe de triunfos en el Clausura y parece estar condenando al descenso.

Otro club que no sabe de triunfos en el Clausura en el Deportivo Coopsol, luego de su derrota por la mínima en Puno ante el Alfonso Ugarte. Quien no pudo hacer respetar su localía fue el Pirata FC, tras igualar a uno ante Los Chankas.

La goleada de la fecha fue obra del Unión Comercio, tras imponerse por 4-0 al Juan Aurich, y quedó a cuatro puntos de la cima. Mientras que en casa también ganó el Comerciantes Unidos por 3-1 ante Alianza UDH, y se puso a 6 puntos del Cusco FC.

width="100%"

r

pro

Comentarios

.