Cusco FC presentó denuncia penal contra Unión Comercio por difamación

l

El presidente de Cusco FC, Julio Vásquez, denunció penalmente a la cabeza de Unión Comercio, Fredy Chávez, por el delito de difamación por haber asegurado que el club cusqueño contactó a sus jugadores de forma clandestina.

En junio de este año, el equipo de Nueva Cajamarca denunció que un directivo del cuadro imperial había llegado a Tarapoto para reunirse con sus jugadores con el fin de “ofrecerles contratos a futuro” en busca de “desvirtuar la honorabilidad de nuestros deportistas profesionales”.

Ante esto, el presidente de Cusco FC, Julio Vásquez, ha presentado formalmente una denuncia penal en la Corte Superior de Justicia de Cusco por el delito de difamación por falta de pruebas.

Pero no todo queda ahí. Y es que, en las últimas horas, Los Chankas también denunció que el cuadro cusqueño FC hizo “ofrecimientos indecorosos” a sus jugadores.

Según Cusco FC, Los Chankas también podrían ser denunciados de la misma forma que Unión Comercio por realizar acusaciones que no tienen ningún sustento.
 

Comentarios

.