Dos cupos a los play-offs de ascenso para tres clubes: Mira todo lo que dejó la fecha 25 de la Liga 2

Dos cupos a los play-offs de ascenso para tres clubes: Mira todo lo que dejó la fecha 25 de la Liga 2

Solo resta una jornada para que arranque los emocionantes play-offs de ascenso, y de momento ya se conoce que Comerciantes Unidos ascendió y que a los dos descendidos, pero aún falta conocer a los dos equipos que jugarán los play-offs de ascenso. VER TABLA.

El líder Comerciantes Unidos le sacó lustre a su título tras imponerse como visitante por 1-4 sobre Pirata FC, club que ya no jugaba por nada. Mientras que Los Chankas lograron un triunfazo ante Unión Huaral y aseguraron su pase a 'semis' de los play-offs de ascenso.

¿Quiénes son los tres clubes que pelean por entrar a los play-offs de ascenso? San Martín, Comerciantes FC y Deportivo Coopsol. Los 'santos' desaprovecharon su gran chance al caer como local ante el 'Submarino Amarillo', aunque de todas formas tienen ventaja por la diferencia de gol (36 pts. y +5) sobre Deportivo Coopsol (33 pts. y -2).

El otro elenco que pelea es el Comerciantes FC de la Selva, que triunfó en casa por 3-1 sobre Alianza Universidad y en la última fecha necesita un empate o un tropiezo del Coopsol para meterse a los play-offs.

Cabe recordar que los descenso a la Copa Perú son Carlos Stein, por quedar último en la tabla y de manera administrativa también bajó el Alfonso Ugarte por doble W.O.

Resultados:

*Pirata FC 1-4 Comerciantes Unidos
*Comerciantes FC 3-1 Alianza UDH
*Unión Huaral 2-3 Los Chankas
*Ayacucho FC 1-1 Santos FC
*Carlos Stein 0-5 Llacuabamba
*San Martín 0-2 D. Coopsol
*Alfonso Ugarte W.O. Juan Aurich

ÚLTIMA FECHA:

-C. Unidos vs. San Martín
-Los Chankas vs. Pirata FC
-Alianza UDH vs. U. Huaral
-D. Llacuabamba vs. Ayacucho FC
-D. Coopsol vs. C. Stein
-Juan Aurich vs. Comerciantes FC
-Santos FC vs. A. Ugarte

Comentarios

.