Con dos líderes: Mira resultados, tabla y próxima fecha de Liga 2

Con dos líderes: Mira resultados, tabla y próxima fecha de Liga 2

Culminó la fecha 2 del torneo de ascenso con Alianza UDH y Comerciantes Unidos como líderes, con tres clubes que sumaron su segunda derrota consecutiva y con dos partidos "suspendidos". MIRA LA TABLA

El líder es Alianza Universidad de Huánuco, que logró un triunfazo como visitante ante la San Martín, elenco que ahora es el colero del certamen. En el segundo puesto está Comerciantes Unidos, club que también pudo ganar a domicilio, al Ayacucho FC, otro de los equipos que no sabe de victorias.

Alfonso Ugarte y Deportivo Llacuabamba consiguieron sus primeras victorias en el torneo local, tras vencer al Deportivo Coopsol y Santos FC respectivamente. El cuadro puneño goleó por 3-0 en casa, mientras que el equipo de La Libertad venció a domicilio al Santos FC.

El 'debutante' Comerciantes FC jugó su primer partido en condición de visita en la Liga 2 y cayó derrotado por el Pirata FC. El equipo de la Selva aún no sabe de triunfos en el torneo de ascenso.

Cabe indicar que en esta fecha no se jugaron dos duelos el Unión Huaral vs. Juan Aurich; y el de Carlos Stein contra Los Chankas. ¿Qué sucedió? Pues, se suspendió la Licencia B otorgada a los clubes Juan Aurich, Unión Huaral y Carlos Stein por no acreditar su cumplimiento ya que aún mantienen deudas vencidas por periodos anteriores al 2023.

Resultados de la segunda fecha:

*San Martín 0-2 Alianza UDH
*Ayacucho FC 2-4 C. Unidos
*Alfonso Ugarte 3-0 D. Coopsol
*Pirata FC 1-0 Comerciantes FC
*Santos FC 0-1 D. Llacuabamba

Así se jugará la tercera fecha de la Liga 2:

Domingo 30 de abril:

3:00 p.m. Comerciantes FC vs. San Martín
3:30 p.m. Los Chankas vs. Ayacucho FC
3:30 p.m. Comerciantes Unidos vs. Alfonso Ugarte

Martes 02 de mayo:

1:00 p.m. Deportivo Coopsol vs. Santos FC

Comentarios

.