DT de Chavelines: "Vamos a dar pelea y por qué no soñar con el ascenso"

ert

Gustavo Onaindia, técnico de Sport Chavelines, señaló que su equipo está trabajando fuerte para llegar bien al inicio de la Segunda División. El entrenador sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

La nueva temporada de la Liga 2 arrancará el 26 de octubre y se jugará únicamente en Lima. Los 10 equipos que participarán en este campeonato ya empezaron a entrenar. "La expectativa es buena. Estamos trabajando bien. Estamos ganando el estado de forma. Estamos acelerando un poco las intensidades para llegar lo mejor posible al inicio del torneo. El tiempo es corto. Todos estamos en las mismas condiciones", declaró Onaindia, técnico de Sport Chavelines.

El técnico explicó lo que buscará en su equipo. "Que presione arriba y que sea protagonista. Tener la posesión del balón el mayor tiempo posible. Hemos tratado de armar un plantel con esas características y esperemos llevarlo a cabo desde el primer partido", señaló.

Finalmente, no descartó una nueva contratación y manifestó que lucharán por ascender. "Por ahí un jugador más, sobre todo en el ataque, veremos si podemos sumar. Nosotros vamos a dar pelea y por qué no soñar con el ascenso", culminó.

Comentarios