(FOTOS) Chankas CYC no tuvo piedad y goleó 5-2 a Chavelines

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Segunda División, Chankas CYC (que antes era conocido como Cultural Santa Rosa) no tuvo problemas para superar con autoridad (5-1) esta noche a Sport Chavelines en el Estadio San Marcos. 

En solo 40 minutos juego, Chankas CYC liquidó el encuentro. Chavelines no tuvo un buen inicio y lo pagó caro. El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar se adelantó en el marcador con goles de Machado y Pando y un doblete de Serna.

Disconforme con el arranque del duelo, el técnico Francisco Melgar hizo cuatro cambios para el segundo tiempo. Sin embargo, Chankas CYC aumentó su ventaja con otro gol de Pando. Los descuentos de llegaron por autogol de Calderón y una anotación de Torres a los 91'. 

Con este resultado, Chankas CYC ocupa el octavo puesto de la Fase 2 con 4 puntos. Mientras que Chavelines se queda en el primer puesto con 7 unidades. 

Síntesis:

Chavelines (2): Matamoro, Ormeño, Gamarra, Quintanilla (46', Talavera), Ruidias, Esparza (46', Gonzales), Palomino, Santamaría (76', Plasencia), Kahn (46', Hinostroza), Aguirre (46', Torres), Sen. DT: Francisco Melgar. 

Goles: Calderón (57', autogol), Torres (91')
TA: Quintanilla, Ruidias, Gamarra, Sen

Chankas CYC (5): Irazún, Robles (80', Encinas), Pando, Calderón, Ancajima, García, Díaz, Temoche (72', Monteza), Serna, Reyes, Machado (91', Malpartida). DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Machado (7'), Pando (14', 48'), Serna (26', 39')
TA: Calderón, García, Machado

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Fernando Legario

Comentarios

.