(FOTOS) Llacuabamba venció a Coopsol con un gol agónico

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Segunda División, Deportivo Llacuabamba venció con lo justo (1-0) al Deportivo Coopsol en el Estadio San Marcos. Niger Vega anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del encuentro. 

Cuando parecía que el encuentro iba a tener con el marcador en blanco, apareció el atacante Niger Vega y anotó en la portería de Aguirre. De esta manera, el equipo dirigido por Salomón Paredes logró una importante victoria que lo acerca al líder de la segunda fase del torneo. 

Coopsol y Llacuabamba tienen 6 puntos y ocupan el quinto y sexto puesto, respectivamente. En la parte alta de la tabla hay cuatro equipos con 7 unidades: Chavelines, Unión Comercio, Unión Huaral y Carlos Stein. 

SÍNTESIS:

Coopsol (0): Aguirre, Zevallos, Laura, Asenjo, Bosmediano, Aliaga (92', Leguía), Murcia (46', Chaparro), Magallanes (67', Carrillo), Tuesta, Gutiérrez (87', Tomasevich=, Zárate. DT: Carlos Silvestri.

TA: Zevallos, Tuesta

Llacuabamba (1): Anderson, Santisteban, Gutierrez, Zuta (59', Torres), Mayo, Sánchez, Acevedo (77', Velásquez), Obeso, Ramos, Vega, Espinoza. DT: Salomón Paredes.

Goles: Vega (90')
TA: Sánchez, Gutiérrez

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Wilmer Villanueva

Comentarios

.