Mosquera: "Nos está faltando profundidad"

sd

Roberto Mosquera analizó la eliminación de Cristal de la Copa Sudamericana tras perder en cuartos de final ante Peñarol. El técnico señaló los errores de su equipo.

Ayer, Cristal perdió por la mínima en Uruguay ante Peñarol y quedó fuera de la Copa Sudamericana. A pesar de la eliminación, Mosquera valoró el trabajo de su equipo. 

“Es el mejor partido que hemos hecho entre los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, hace 24 años que Sporting Cristal no pasaba a estas instancias. Fuimos protagonistas. Muy pocas veces he recibido una calurosa felicitación del entrenador rival”, comentó en conferencia.

Luego marcó los errores de Cristal. “Manejamos los tiempos, las pelotas, tenemos que mejorar en la definición, porque tener la pelota es una cosa, pero creo que nos está faltando profundidad. Hicimos un partido del cual me siento muy orgulloso. Rescatamos el buen juego que tuvimos y el espíritu de venir sin ningún complejo a ganar el partido“, indicó.

“Tener la pelota es importante, pero también lo es terminar con un disparo al arco, creo que nos está faltando ese plus. Tenemos jugadores lesionados, y son los que juegan adelante, no es una disculpa pero no sé si con ellos hubiese cambiado”, culminó.

Comentarios

.