Huaral venció a Coopsol y dormirá en la punta de la Liga 2

En partido jugado por la octava jornada de la Fase II de la Liga 2, Unión Huaral derrotó por 2-1 frente a Deportivo Coopsol por la jornada 8 de la Liga 2 en cotejo jugado en San Marcos. Con el triunfo el cuadro 'Pelícano' dormirá en la punta de la Liga 2. 

El primer tiempo no tuvo mayores ocasiones de gol ni aproximaciones, pues lo más relevante fue la amonestación a Ibarguen.

Ya en el complemento, ambas escuadras salieron en busca de la victoria y Coopsol sería el primero en dar el golpe en el compromiso de la mano de Gutiérrez.

Sin embargo, un penal ejecutado por Carabaño a los 64 del segundo tiempo sirvió para que Unión Huaral iguale el marcador.

Ya en los minutos finales y con ambas escuadras echadas al ataque, López se encargó de marcar el 2-1 final con el que los suyos se llevaron la victoria en el estadio San Marcos.

Con el triunfo, Unión Huaral sumó 16 unidades en la Segunda Fase y sacó una ventaja de tres puntos ante Atlético Grau que recién jugará mañana, por lo que el cuadro naranjero dormirá como único líder del torneo. 

SÍNTESIS:

Unión Huaral: Ortíz (Araujo, 38'), Ibarguen, Iraola, Mendoza (Álvarez, 72), Rabanal, Joya, Carabaño, Guevara, Gómez, Díaz (Bazán, 38'), Adrianzen (López, 72').

Goles: Carabaño (64'), López (87')

T.A: Ibarguen (29')

Coopsol: Caytuiro, Laura, Asenjo, Bosmediano, Tamariz, Murcia (Aponza, 86'), Chaparro (Rengifo, 68'), Tuesta, Leguia (Agüero, 73'), Gutiérrez (Aliaga, 86'), Zárate.

Goles: Pedro Gutiérrez (58'), Rengifo (80')

T.A: Bosmediano (62'), Tamariz (63'), Tuesta (65')

Estadio: San Marcos

Árbitro: Bruno Pérez

Comentarios

.