Lavalle: "Este año hay mucha inversión en los planteles de Liga 2"

s

Orlando Lavalle, entrenador de Santos FC, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, señaló que esta temporada en la Liga 2, es muy competitiva ya que el nivel de los jugadores está bastante alto. 

"Este año hay un nivel más alto por los nombres que se están viendo, los planteles tienen jugadores de más trajín en la Liga 1. Si vemos las plantillas vemos jugadores con recorrido y con clubes que han hecho una buena inversión, el ascenso todo el mundo lo quiere", señaló Lavalle en Radio Ovación.

El DT sostuvo que "para el fútbol es bueno, todos sabemos que el impacto de la cancha sintética es más complicado, pero el nivel de las canchas de La Videna, del Elías Moreno, del mismo Grau y sería espectacular que esto continúe para que el torneo sea más vistoso". 

"Aún no tenemos confirmación de la segunda fecha, Chavelines es un equipo de buena inversión, tiene jugadores de renombre, nosotros ganamos un partido complicado ante Huaral y tenemos varios días para poder plantear un buen encuentro ante Chavelines, ya que el esfuerzo no se negocia", agregó.

Comentarios

.