Lavalle: “Mientras haya esperanzas, vamos a seguir trabajando hasta el final”

sd

Por la fecha 9 de la Liga 2, Santos FC consiguió los tres puntos ante Deportivo Llacuabuamba, pese a no ser favorito en dicho encuentro. Orlando Lavalle, entrenador del club iqueño, se refirió al apoyo de la institución hacia el comando técnico actual.

“Acá hay un tema importante, lo hablamos con los futbolistas, y es la dignidad. El presidente de un club que ayuda a que un comando técnico, al margen de resultados, sostenga un proyecto, es importante. Algunos pierden dos fechas y ya están fuera, pero acá seguimos luchando y batallando por la dignidad, por el honor y por la institución que nos representa”, declaró a GOLPERU.

Con este resultado, Santos FC acumuló un total de 23 puntos y tiene posibilidades de jugar en la liguilla de ascenso. “Nosotros, vamos paso a paso, hemos tenido traspiés que han sido dolorosos, pero ahora se nos da una linda oportunidad de seguir soñando. Es importante, pero vamos paso a paso, veremos qué es lo que viene, mientras haya esperanzas vamos a seguir trabajando hasta el final”, comentó.

“Hay muchas cosas que mejorar, el equipo se ve diezmado por muchas bajas por lesión, pero hay que valorar el esfuerzo siempre. Ese esfuerzo de ver, por ejemplo, a un Román, un arquero joven con mucha proyección quien desde el inicio fue titular, pero una lesión lo apartó. Para ganar los partidos el arquero tiene que ser figura, y bueno ahora es parte de eso. Hoy nos tocó ganar pese a algunos peligros en el primer tiempo, y esa es la alegría que nos da el fútbol”, añadió.

Comentarios

.