Lavalle: "Si queremos crecer, los técnicos peruanos debemos apoyarnos"

d

En diálogo con ovacion.pe, el técnico Orlando Lavalle rompió su silencio tras culminar su ciclo con Comerciantes Unidos de la Liga 2 y agradeció a la dirigencia del club de Cutervo por la confianza depositada.

"Pasé lindos momentos en Comerciantes, estoy muy agradecido con la directiva y con los pobladores de Cutervo. Fue una bonita experiencia y les deseo todos los éxitos posibles. El plantel se comportó espectacular conmigo y en todo momento estuvieron apoyando. Igual, creo que el fútbol da revanchas", comentó Lavalle a ovacion.pe. 

Asimismo, el estratega recalcó que el único camino para que el fútbol peruano avance es la unión entre todos los técnicos nacionales y jugadores. 

"Si queremos crecer, los técnicos nacional debemos apoyarnos en las buenas y en las malas. Debemos acabar cuanto antes esa famosa frase que 'el enemigo de un peruano es otro peruano'. Lo que incomoda es que hayan colegas que estén a la expectativa para que boten a un entrenador y ellos puedan entrar por la ventana. Los entrenadores dependemos de resultados, pero de igual forma creo que debe existir una ética. Yo seguiré avanzando por el bien mío y de mi familia", sostuvo. 

Comentarios

.