Rompió palitos: Lavalle ya no continuará en Comerciantes Unidos

x

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Según pudo confirmar ovacion.pe, Orlando Lavalle dejó de ser entrenador de Comerciantes Unidos, luego de 5 fechas disputadas en la Liga 2. Una de las razones es el corto plantel.

Comerciantes Unidos no ha logrado hasta el momento los objetivos que ha tenido a corto plazo y un reflejo de ello es que se encuentra en la décima casilla con 4 puntos, teniendo como estadística un empate con Los Caimanes (1-1), una victoria sobre Sport Loreto (2-1) y derrotas ante Unión Huaral (0-1), Cienciano (4-1) y Atlético Grau (3-1). 

De esta manera, Lavalle es el tercer técnico que rompió vínculos con un club del torneo de ascenso. Los dos primeros fueron Orlando Maltese (Deportivo Coopsol) y Duilio Cisneros (Cienciano).

Ante la salida de Lavalle, las 'Águilas' debutarán este domingo en la Copa Bicentenario 2019 ante UTC con un comando técnico interino. Por esa razón, se estima que en los próximos días, la dirigencia del conjunto amarillo encuentre al reemplazante.

Comentarios

.