¡Con Manco a la cabeza! Juan Aurich se refuerza para Liga 2

s

Con la consigna de mejorar su participación en la Liga 2, la gente de Juan Aurich se reforzó para lo que resta del Torneo Clausura con cuatro jugadores en donde destaca la vuelta de Reimond Manco.

Recordemos que Manco, quien en el 2010 jugó precisamente por Juan Aurich y tuvo una destacada actuación, militó en la primera parte del año en el club Santos de Nazca, en donde acumuló 294 minutos y anotó un gol. 

Antes el volante nacional vistió las camisetas de clubes nacionales como Alianza UDH, Grau, Binacional, Sport Boys, Cusco FC, Unión Comercio, UTC, León de Huánuco, Unión Comercio, Juan Aurich y Alianza Lima. En el extranjero jugó por el PSV Eindhoven, Atlante de México,  Al-Qakrah de Qatar y en el Zamora de Venezuela.

Pero, no solo Manco firmó por el equipo chiclayano sino también lo hicieron el arquero Daniel Reyes, el lateral derecho Anthony Morales y el volante Paolo Bustamante.

Estos cuatro jugadores ya están a la orden del técnico Carlos Cortijo para su choque del fin de semana ante Chankas en Andahuaylas. Al término de estas dos primeras fechas del Clausura, el 'Ciclón' solo tiene un punto en la tabla de posiciones.

Comentarios

.