Pdte. de Santos: "Si algún jugador quiere desligarse, tendrá que devolver el dinero recibido"

ss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de Santos de Nazca, Jorge Bravo, señaló que, si algún jugador de su plantel quiere desligarse, tendrá que devolver el dinero recibido en los meses de marzo, abril y mayo.

"A decir verdad en estos momentos, nosotros hemos descuidado un poco el tema del fútbol porque estamos priorizando la salud de la gente de Nazca. Yo sé que muchos esperan saber cuándo iniciamos a entrenar, pero todo lo tenemos en stand by. Amamos este deporte pero la vida y la salud está por encima de todo", dijo Santos en Radio Ovación.

Luego, el presidente del club Santos de Nazca precisó que "sé que se plantearon dos alternativas para que se reinicie la Liga 2, sin embargo consideramos más coherente que todo se juegue en la ciudad de Lima. La situación está muy crítica pero vamos a salir adelante".

Acerca de su plantel, Bravo puntualizó que "tenemos contrato con los jugadores que no pudieron ser registrados en la FPF, sin embargo si uno de ellos quisiera desligarse del club, tendrían que devolver todo el dinero recibido en los meses de marzo, abril y mayo".

Comentarios

.