Roverano: "Desgraciadamente no fuimos inteligentes y cometimos errores claves"

s

El técnico de Chavelines, Gustavo Roverano, lamentó la eliminación de su equipo y dijo que cometieron muchos errores que Alianza Atlético pudo sacarle el máximo provecho.

"Desgraciadamente no fuimos inteligentes y cometimos errores que Alianza Atlético le sacó el máximo provecho. Y es que cometimos ese penal cuando teníamos controlado el partido y, de alguna manera dimos motivos para que el rival levante", dijo Roverano en GOLPERU.

Luego, el estratega uruguayo comentó que "fueron errores que marcaron el rumbo del partido porque el primer tiempo fue muy bueno de Chavelines, sin embargo ese penal, en el inicio de la segunda mitad, fue un mazazo para nosotros. Son cosas que se dan en el fútbol y que sirven para seguir aprendiendo".

Sobre Alianza Atlético, Roverano señaló que "es un equipo que viene haciendo bien las cosas, es un club al que quiero mucho y le deseo lo mejor en la gran final".

Sobre su continuidad como técnico de Chavelines, el técnico charrúa sostuvo que "no sé qué pasará con el equipo, por ahora solo sabemos que pasaremos fiestas con la familia. Ha sido un duro golpe para todos en el club".

Comentarios

.