Sánchez: "El Gobierno no tomó en cuenta el trabajo que se hizo el año pasado en el fútbol"

g

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación sobre la negativa por parte del Gobierno con respecto a los entrenamientos presenciales y el retraso del inicio del fútbol peruano.

"Es claro que se trabajó bastante bien en la organización de ambas ligas, el Gobierno no ha tomado en cuenta el trabajo del año pasado en el fútbol. No se puede limitar al deporte como se está limitando hoy, que no se puede hacer nada. Con todo los protocolos se pudo llevar a cabo la competencia del fútbol. Nos preocupa la decisión del Gobierno, pero hay que tener paciencia para que todo esto cambie", declaró Sánchez en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

El presidente de Unión Huaral se pronunció sobre el regreso del profesor Ricardo Gareca a Argentina. "Son situaciones que tiene explicar los de la FPF y hay que analizar lo que se está haciendo. Lo que me sorprende es que el profesor Gareca se quedó siete meses el año pasado y a la cercanía de la Elimiantoria, tuvo la decisión de irse a Argentina. Habrá que entender las razones que tuvo para hacerlo".

Comentarios