Sánchez: "Liga 2 se jugará en San Marcos y Videna"

d

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, conversó con 'Hora Punta' de Radio Ovación y brindó detalles de cómo se llevará a cabo el torneo de ascenso.

"Sabemos que los encuentros se van a jugar en San Marcos y Videna, los días que se jugarán son lunes y miércoles de todas las semanas. Seguramente habrá dobletes y tripletes de partidos. Será una buena oportunidad, entendiendo que vamos a jugar sin público, los equipos son de provincia. La idea es ver elementos que destaquen", declaró Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el mandamás de la Liga 2 reveló la fecha de inicio. "El campeonato empieza el 27 de octubre, se jugarán 9 fechas y luego clasifican cuatro equipos, donde el primer jugará contra el cuarto y el tercero ante el segundo. Los ganadores juegan la final. El campeonato debe acabar el 27 de diciembre, ya está programado de esta manera. Se jugará un partido por semana".

Arturo Sánchez confirmó que "ya hubo el primer aporte económico de la FPF y eso está ayudando a los clubes. En ese aspecto, estamos caminando bien".

Comentarios

.