Sánchez: "La primera fecha de la Liga 2 no se va a televisar"

Sánchez: "La primera fecha de la Liga 2 no se va a televisar"

En conversación con 'Fútbol para Todos' de Radio Ovación, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, comentó que mañana será un día clave para saber si se suspenderá algún duelo en el debut (debido al paro de transportistas) y comentó que no tienen información sobre la televisación de los partidos

"No hay ninguna información de la FPF que se suspenda algún partido. Lo que se vea mañana, si no hay solución, seguramente se va a tomar alguna decisión, que de repente no se juega algún partido", comentó Sánchez sobre el paro que existe en diversas partes del país.

Consultado sobre el apoyo de la FPF, manifestó: "Hemos enviado ayer una carta al presidente de la FPF, explicándole la preocupación y situación económica de los clubes. Queremos que todo vaya bien y esperemos que en los próximos días se solucione".

Además, el mandamás del Unión Huaral, se refirió a la televisación de los duelos de Liga 2: "Tampoco hay información al respecto, lo que sabemos es que no se ha firmado un contrato de televisión. Sabemos que en la primera fecha no se va a televisar los partidos".

Comentarios

.