Santa Rosa se arma con todo y ya aseguró a sus 4 extranjeros para Liga 2

s

Se sigue haciendo fuerte. Sin duda que la directiva del club Santa Rosa quiere dar dura pelea esta temporada en Liga 2 y propio de ello es que acaba de asegurar la presencia de cuatro jugadores extranjeros.  

Así tenemos que, a través de sus sociales, el club de Andahuaylas anunció la contratación del arquero uruguayo Javier Irazún para afrontar este año la Liga 2 por el equipo de Andahuaylas.

"¡La muralla charrúa! Damos la bienvenida a Javier Irazún, arquero uruguayo proveniente del fútbol de primera división de Ecuador. El portero uruguayo promete dejar todo en la cancha para defender la portería de nuestro querido club. Bienvenido Guerrero", se deja leer en la cuenta de Facebook del club Cultural Santa Rosa.

El arquero charrúa, de 34 años de edad, viene de jugar la temporada pasada en Olmedo de Ecuador y antes pasó por clubes como Racing Club de Montevideo, Sud América, Tacuarembó, Danubio, Fénix de Uruguay y Comunicaciones de Guatemala.

Pero, el uruguayo Irazúa no solo será el único que llegará al equipo de Andahuaylas para esta temporada, sino también se confirmó a los colombianos Kevin Serna, Jhon Tapia, ex Comerciantes Unidos, y al experimentado zaguero uruguayo Martín Díaz, quien viene del Racing Club de Montevideo.

Recordemos que entre los jugadores nacionales que ya fueron anunciados destacan la presencia de Daniel Chávez, Junior Ponce, Anderson Cueto, Diego Encinas y Miguel Ramírez, todos con pasado en Primera división.

Comentarios

.